Stage

  STAGE C.D. Leganés Alicante os ofrece un proyecto pionero en España, un Campus en régimen interno llegando a todos para niños/as y adolescentes  

PLAZAS LIMITADAS

INVIERNO: Del 5 al 9 de Diciembre de 2022

¿En qué consisten nuestros STAGE?

Combinamos un curso de castellano o de inglés, impartido por profesores cualificados de LENGUA ESPAÑOLA e INGLESA Y NATIVOS, con un curso de fútbol llevado a cabo por los mejores entrenadores profesionales de la cantera de varios equipos de élite del fútbol Español.

VIVE UNA SEMANA COMO UN AUTÉNTICO PROFESIONAL DEL FÚTBOL.
TRABAJA PARA PREPARAR EL INGRESO EN UN CLUB IMPORTANTE DE ESPAÑA.
ENTRENAMIENTO PERSONAL DE LA INTELIGENCIA EN EL FÚTBOL.

Unimos así fútbol y educación bajo el lema: APRENDE JUGANDO

1. OBSERVACIÓN Y SEGUIMIENTO DE LOS TÉCNICOS DE C.D. Leganés

¿Qué es lo que necesita aprender en el fútbol PARA DAR EL SALTO? ¿Qué PERFIL DE JUGADOR BUSCAMOS PARA NUESTRA ACADEMIA? Los jugadores destacados conseguirán pruebas a realizar gratuitamente en los equipos de cantera del C.D. LEGANÉS . Gracias al C.D. LEGANÉS tendrás la oportunidad de trabajar tres factores primordiales para convertirte en un futbolista IDEAL:

  • La Técnica
  • La Comprensión del Juego
  • El Estado Físico

2. PARTICIPACIÓN EN 2 PARTIDOS AMISTOSOS

3. PODRÁS SER SELECCIONADO PARA FORMAR PARTE DE LA SELECCIÓN CAMPUS Y TORNEOS C.D. LEGANÉS.

Sesiones específicas para porteros

NUESTRA SEDE

Estamos ubicados en una zona tranquila y espaciosa de la ciudad a 10 minutos del centro de Alicante y de la playa. Tenemos unas instalaciones inmejorables con aire acondicionado, en la moderna Residencia “Villa Universitaria” próxima al Campus Universitario de San Vicente, dónde los alumnos se alojarán, comerán y tendrán sus clases de inglés o de castellano.

Ver detalles

Metodología

El stage de élite C.D. LEGANÉS 2022 se centrará en trabajar los tres factores primordiales para convertirse en el futbolista tipo que todos los equipos de primera división buscan: la técnica, la comprensión del juego y el estado físico.

La expedición participa en un partido contra un club importante en España. Se va a trabajar igual que lo haría un equipo profesional o una selección nacional en unas fases finales del mundial de fútbol.

  • Se viaja en grupo.
  • Se plantean sesiones de preparación, de entrenamiento, de análisis de partido
  • Partidos de competición
  • Análisis por video
  • Terapia de grupo e individual
  • Terapia de grupo e individual
  • Sesiones de motivación.
  • Profundización táctica y estratégica
  • Dinámica de grupo
  • Estudio del contrario
  • Preparación física
  • Recuperación de lesiones
Sede deportiva

Todas las actividades deportivas se desarrollarán en las magníficas instalaciones del Ayuntamiento de Alicante, concretamente en el Monte Tossal, a las espaldas del ESTADIO JOSÉ RICO PÉREZ del Hércules de Alicante CF. Contamos con dos campos de fútbol 8, uno de fútbol-sala, pista de atletismo, dos polideportivos semi cubiertos, piscina, y pistas de pádel.

Objetivos principales:

PREPÁRATE PARA FICHA POR UN EQUIPO DE 1ª DIVISIÓN

El objetivo principal del stage de élite C.D. LEGANÉS 2022 es trabajar para preparar el ingreso a un club importante de España.

Para ello, todos los participantes del stage vivirán una semana de semana inolvidable trabajando como un auténtico profesional del fútbol.

El es un auténtico coaching hacia el éxito, donde todos los jóvenes talentos podrán:

  Potenciar los movimientos técnicos que todo futbolista profesional debe dominar.

  Aprender los conceptos tácticos necesarios para jugar al fútbol de manera inteligente.

  Trabajar la condición física.

Una buena pretemporada combinando la mejora de la condición física, la madurez táctica y la inteligencia, es un seguro para iniciar una temporada de éxito con plenitud e facultades físicas y mentales, que llevará en volandas a una autoestima y seguridad que marcará la eficacia y rendimiento del jugador.

Técnicas ofensivas y defensivas Visión de juego Toma de decisiones rápida Lectura del partido Recuperación y conservación del balón Elección correcta de ataque Desequilibrio de la defensa Inteligencia Juego sin Balón Transiciones Criterio Intensidad Como, cuando y donde tomar riesgos o no tomarlos. Dominar los tiempos del partido Evitar la precipitación Anticipar las consecuencias de las decisiones Saber adaptarse al juego de los contrarios Conocer las propias limitaciones Jugar fácil y jugar para el equipo Conseguir ser emocionalmente estable. Uno contra uno Desdoblamiento por banda Toma de decisiones Trabajo de cabeza ofensivo Presión sobre el balón Técnicas ofensivas en inferioridad numérica

Planning | TODOS LOS DÍAS LOS ALUMNOS TENDRÁN UNA HORA Y MEDIA DE CLASES DE CASTELLANO O INGLÉS

ESPAÑOL O INGLÉS INTENSIVO: La hora y media diaria es dinámica, participativa e impartida por profesores nativos y titulados en grupos reducidos de distintos niveles. Los alumnos no sólo aprenderán la Lengua Española o Inglesa de una manera amena, sino que llegarán a desenvolverse en este idioma, adquiriendo conceptos gramaticales y un vocabulario específico, el cual aplicarán directamente al realizar los entrenamientos. Al terminar el Campus, nuestros alumnos muestran una gran motivación para seguir progresando en su aprendizaje.

  • 09:00h: ENTRENAMIENTO SESIÓN 1
  • 10:30: TENTEMPIÉ
  • 11:00: ENTRENAMIENTO SESIÓN 2
  • 12:30: CIRCUITO DE TÉCNICA INDIVIDUAL
  • 13:30: EVALUACIÓN TÉCNICA
  • 14:00: DUCHA
  • 14:30: COMIDA
  • 15:30: CLASE DE INGLÉS
  • 17:30: MERIENDA
  • 18:00: ENTRENAMIENTO AUDIOVISUAL
  • 19:00: PARTIDO AMISTOSO
  • 20:00: DUCHA

El estado físico requiere una combinación de estado físico y mental. Actualmente es imposible determinar dónde acaba el estado físico y donde empieza el mental. También es imposible expresar con seguridad la influencia que el estado físico de un futbolista tiene sobre su estado metal y viceversa. No es sólo que se interrelacionen, es que se confunden.

La fatiga provoca que la técnica se deteriore, que se pierda la concentración y que falle el criterio. Así, la técnica no es una ventaja real a menos que le acompañe el estado físico.

Una buena pretemporada combinando la mejora de la condición física, la madurez táctica y la inteligencia, es un seguro para iniciar una temporada de éxito con plenitud de facultades físicas y mentales que llevará en volandas a una autoestima y seguridad que marcará la eficacia y rendimiento del jugador.

OTROS SERVICIOS PARA HACER VUESTRA ESTANCIA MÁS DEPORTIVA O CULTURAL:

  ACTIVIDADES CULTURALES (TALLER DE MALABARES, TALLER DE DANZAS CULTURALES, BICICLETA DE MONTAÑA)
Equipación oficial de entrenamiento C.D Leganés

¿Estás decidid@ a formar parte de esta experiencia?

Fechas disponibles

Las inscripciones se formalizarán por riguroso orden de inscripción.

Verano 2023

FECHAS DISPONIBLES:
Muy pronto publicaremos las fechas

LUGAR:
ALICANTE

EDAD:
6 a 21 años

Muy pronto

Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner